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Oportunidad de carrera

Labor Relations Senior

Locations: Ciudad de México, Distrito Federal, México Job Function: Human Resources Employee Status: Regular Job ID: 19142223

El puesto de Sénior de Relaciones Laborales es un rol profesional experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y complejos con impacto considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.   

Responsabilidades:

  • Ayuda a realizar investigaciones de reclamos por discriminación, acoso, represalia, mala conducta, centro de atención para asuntos de ética y quejas ejecutivas.
  • Puede proporcionar asesoramiento y facilitar la resolución de conflictos y decisiones disciplinarias relacionadas con asuntos significativos que impliquen incumplimientos del Código de Conducta.
  • Ser el punto de escalamiento para temas planteados por empleados, la gerencia y Recursos Humanos.
  • Contribuir al desarrollo de políticas del lugar de trabajo, programas y mejoras para mantener la ventaja competitiva y aumentar la participación del empleado.
  • Controla la legislación local, federal y estatal que afecta a los empleados.
  • Dirigi y brinda servicios de consultoría a RH y a la gerencia sobre una diversa gama de temas complejos, sensibles o de alto riesgo de RH. en múltiples regiones.
  • Las responsabilidades pueden incluir, entre otras, participar en la respuesta a consultas de entidades internas/externas, litigios y cargos de agencia de prácticas laborales justas.
  • Brinda informes y análisis sobre tendencias y diversas iniciativas corporativas.
  • Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.

Calificaciones:

  • Entre 5 y 8 años de experiencia.

Educación:

  • Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.

Idiomas:

  • Inglés intermedio/avanzado

Nivel de la posición: C12

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Grade :All Job Level - All Job FunctionsAll Job Level - All Job Functions - MX

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Time Type :Full time

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